#

Acerca de nosotros

Planetafoto nace en 2012 como fabricante de material personalizado, dando servicio a empresas que directamente desean crear o ampliar su propia línea de producto, disponer de producto con fines publicitarios, para eventos, souvenirs, regalos, etc. 

Nuestro equipo de profesionales le puede ofrecer un asesoramiento integral para llevar a a cabo su proyecto, cubriendo todas las etapas del proceso: desde la ilustración y diseño, hasta la fabricación del producto final.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para personalizar, fabricados con distintos materiales, tlaes como plástico, metal, cristal, madera, lino, algodón, sobre los cuales plasmar su idea.

Podemos fabricar cualquier diseño en distintos soportes tales como tazas, carcasas para móvil para más de 200 terminales, azulejos, vasos, estuches, lienzos y cuadros, libretas, agendas, llaveros, huchas, imanes, y un largo etc. 

Con el tiempo hemos creado nuestra propia linea de productos, con un catálogo de más de 300.000 referencias.

Estos productos propios los vendemos a través de mayoristas y al cliente final desde la tienda online de esta web.  Como complemento a la venta minorista online, comercializamos material relacionado, como puede ser accesorios de telefonía, fotografía, etc.

Horario de oficina

  • Lunes a viernes: 9:00 - 20:00h (Para atención en persona deberá concertar cita previa).

  • Puede contactarnos sin compromiso en cualquier momento a través de este correo electrónico o llamando al 687076648.

  • Clientes particulares: los pedidos realizados por la la web, se envían por agencia de transporte según las condiciones de la tienda online, no siendo posible su compra o recogida en local, ya que se fabricamos el producto a demanda, una vez confirmado el pedido.

Demo Options