DISTRIBUIDORES

 

¿Quiere vender nuestro producto o crear el suyo de forma exclusiva con su marca?

Tanto si tiene un comercio físico u online, ya sea una papelería, una tienda de hogar, infantil, de souvenirs, o de regalos, nuestros productos siempre llamarán la atención del cliente por su alto grado de personalización. Podemos fabricar cualquier diseño de esta web o externo, en distintos soportes tales como tazas, carcasas para móvil para más de 200 terminales, azulejos, vasos, estuches, lienzos y cuadros, libretas, agendas, llaveros, huchas, y un largo etc. 

 

Contacte con nosotros a través de este correo electrónico indicando:

 

    • Dirección fiscal de la empresa/autónomo
    • Teléfono de contacto
    • Tipo de negocio
    • Linea de productos en los que está interesado

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A DISTRIBUIDORES

 

PEDIDOS

Las Órdenes de Compra a las que hacen referencia estas Condiciones Generales son las que se cursaran a PLANETAFOTO a través del correo electrónico.

Los distribuidores realizarán pedidos mínimos de 50 unidades con un volumen de compra anual mínimo de 200 unidades para poder beneficiarse de la tarifa distribuidor.

 

PRECIO

Todos los precios publicitados en la web se entienden siempre con IVA incluido y dirigidos al cliente final.  Los distribuidores tendrán acceso a una TARIFA DISTRIBUIDOR con el margen de beneficio por su intermediación y los descuentos aplicables por volumen de pedido. Los pedidos a distribuidores extranjeros van exentos de IVA.

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y DE DISEÑO

En caso de productos personalizados, PLANETAFOTO procederá a enviar una factura pro-forma adjuntando el diseño previo para obtener el visto bueno al diseño y a las cantidades y precio del pedido. El distribuidor deberá devolver por mail la pro-forma y el diseño firmado como aceptación formal del pedido.

  

FORMA DE PAGO EN TRANSACCIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Aceptado el pedido y enviada la conformidad del diseño, la forma de pago será la siguiente:

Por adelantado a la aceptación de la pro-forma mediante transferencia bancaria.

En pedidos superiores a 200 unidades se pagará por adelantado el 30% a la aceptación de la pro-forma y la cantidad restante el día fijado para la expedición de la mercancía.

  

MODALIDAD DE ENTREGA

Los envíos se realizarán por agencia de transportes.

  

GASTOS E IMPUESTOS

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos adquiridos, así como en su caso el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

PLANETAFOTO se  reserva el derecho a hacer promociones puntuales que pueden consistir en no cobrar parcial o totalmente los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío por determinados importes de compra que pueden variar y que serán publicitados convenientemente.

  

ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de entrega de los productos publicitados, dependerá de las unidades del producto. Estos plazos de entrega serán confirmados en la pro-forma que deberá aceptar el cliente en caso de que por las especiales circunstancias del pedido se superen estos plazos con acuerdo de ambas partes.

PLANETAFOTO como fabricante debe entregar la mercancía objeto de las transacciones al transportista con tiempo suficiente para cumplir los plazos de entrega acordados, no respondiendo de los gastos que pudieran ocasionarse al DISTRIBUIDOR como consecuencia de las demoras en la llegada de dicha mercancía a destino, salvo que tales demoras se hubiesen motivado por incumplimiento del plazo de entrega indicado.